
Dominican RELOC, a través de nuestros asesores afiliados, proporciona un apoyo integral a expatriados que buscan obtener visados de residencia en la República Dominicana.
El proceso comienza con una consulta inicial para comprender las necesidades específicas del expatriado y su familia, considerando factores como el país de origen, tipo de trabajo y duración de la estancia. Posteriormente, se evalúa la elegibilidad mediante el análisis de las calificaciones y el historial del solicitante.
El asesoramiento personalizado se centra en las opciones de visado, el propósito y los requisitos específicos. Nuestros afiliados te asisten en la preparación de documentos esenciales, como formularios de solicitud, certificados médicos, cartas de empleo, certificados académicos y pruebas medulares. Una vez recopilados, se encargan de asistir en la solicitud ante las autoridades competentes tales como el Consulado Dominicano de tu país de origen y el Ministerio de Migración, realizando un seguimiento constante del estado de la misma, gestionando cualquier requerimiento adicional.